Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Oribe Peralta responde a las críticas de la afición de Chivas

Tras su llegada al Rebaño Sagrado​, Oribe Peralta ha sido uno de los jugadores más criticados por toda la afición del equipo más popular del fútbol mexicano.

Este delantero, llegó procedente del rival de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el América, hecho que varias personas aficionadas de este club no lo aceptaron para nada.

Oribe Peralta

Actualmente, con el rendimiento que ha tenido Peralta en el Rebaño Sagrado, las críticas en contra de él no han parado, puesto que el pasado miércoles, se cumplieron 11 meses sin anotar gol en el torneo de la liga, tal parece que esta situación no va a mejorar en el club rojiblanco.

Incluso, la afición ya ha hecho peticiones en redes sociales y hasta en el mismo estadio que el delantero no sea titular en el equipo y que su lugar lo ocupe Alexis Vega, futbolista que ha desempeñado una mejoría durante los últimos partidos.

Tras recibir estas críticas, este delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara publicó un mensaje en su Instagram donde aseguró que se va a levantar de la mala racha que tiene para poder aportar cosas muy importantes con el club.

Esto fue lo que externó:

“A los ojos de muchos, esta imagen podría retratar a alguien abatido. A los ojos de quienes ven los tropiezos como obstáculos y retrocesos, esta imagen es motivo de regocijo creyendo que se trata de alguien derrotado. 

También habemos  quienes vemos las cosas con un foco diferente. Somos quienes vemos sí, un hombre contra el piso presa de la frustración, quien al mismo tiempo sabe que rendirse nunca ha sido una opción y que con cada intento aprende.

Yo veo a un hombre que siempre se levanta más fuerte y, contrario a lo que a muchos les guste creer, está cada vez más cerca de la gloria.”

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS