Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Oribe Peralta se confiesa tras su mal momento con Chivas

Uno de los fichajes más polémicos que se dieron apenas el torneo pasado fue sin duda alguna el que protagonizaron América y Chivas haciendo la transferencia por Oribe Peralta, pues el veterano delantero mexicano había sido el último capitán de las Águilas del América, lo que causó molestia en muchos seguidores de Chivas quienes no dieron crédito de que el jugar llegara para reforzar al Rebaño.

Liga MX: No hay de otra, Oribe Peralta será titular en Chivas

Con el paso del tiempo Oribe Peralta ha llegado a decepcionar a muchos seguidores de Chivas quienes esperaban más del delantero, quien hasta el momento ha tenido muy poca actividad con el equipo tapatío, razón por la que entrevista par TUDN recordó una frase de su padre, que le ha servido para apoyar de la mejor manera a sus compañeros de equipo:

“Me quedaron marcadas unas palabras que me dio mi papá. Me dijo que un equipo se componía de 15 jugadores, en aquel entonces, en el rancho y por más de 23 a nivel profesional. Yo soy parte de un equipo que busca un objetivo en común; las victorias y las derrotas son de todos. Si juego o no juego, yo estoy ahí para apoyar y para aportar lo más que pueda y desde donde me toque. Al final de cuentas estoy en un grupo que busca un objetivo en común y no puedo estar por encima de nadie”, afirmó el delantero del Rebaño.

La razón por la que Chivas quiere salir de Oribe Peralta | Chivas ...

En dicha entrevista Oribe Peralta reconoció que por más que ha intentado recuperar su mejor versión como futbolista no ha podido, por lo que se siente en deuda con Chivas pero siempre ha estado en toda la disposición de apoyar al equipo con su experiencia y liderazgo, si es que no le toca jugar dentro del terreno de juego.