martes, febrero 25, 2020
Advertisement

Oribe Peralta y Raúl Gudiño encabezarían la lista de transferibles en Chivas

El día de hoy en la mañana, se presentaron buenas noticias para las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya que de acuerdo a información de TUDN​, este jugador del Necaxa, Cristian Calderón, sería el primer refuerzo del Rebaño Sagrado en esta era de Peláez.

Cristian, es de los mayores anhelos de los clubes mexicanos, esto debido a las buenas actuaciones que ha tenido en este torneo con los Rayos. Así que, no cabe duda de que el equipo rojiblanco, ha cerrado una gran contratación.

Semejante a esto, el Diario Deportivo Récord, aseguró que el director deportivo de Chivas, cuenta ya con una lista, la cual contiene los transferibles que va a tener el Rebaño para el próximo torneo, donde se menciona a Oribe Peralta y a Raúl Gudiño.

Gudiño, estaría saliendo del club para poder conseguir más minutos en la cancha, así que estaría en búsqueda de conseguir un préstamo. En la situación de Peralta, el Rebaño lo acomodaría en otro equipo mexicano, ya que Santos Laguna confirmó que Oribe no es el jugador que están buscando, así que va a ser un caso complicado, puesto que este jugador no rindió de la mejor manera con el club rojiblanco.

Esta lista, la completan estos jugadores: Gael Sandoval, Michael Pérez, Guillermo Madrigal, Alex Mayorga, Josecarlos Van Rankin, Alan Cervantes y Alejandro Zendejas. Por lo que el Rebaño Sagrado, está esperando la venta de la gran mayoría de los futbolistas para que se puedan lograr más contrataciones en el próximo torneo.

 

Siguiente post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.