La baja de Néstor Araujo de la Selección Mexicana de Fútbol ha dejado a Juan Carlos Osorio bastante tocado, pues el defensor de Santos Laguna era en el que más confianza tenía para el Mundial de Rusia.
Si bien en estos momentos el director técnico colombiano cuenta con Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, aún reciente la baja de Araujo, quien se convirtió en el defensa de más confianza para el Osorio mientras a dirigido a la Selección.
Con Rafael Márquez descartado para jugar como defensa central, el director técnico no ha encontrado alguien con la seguridad y liderazgo que Araujo le había dado en su defensa, por lo que este lunes que pruebe a los defensas Hugo Ayala, Edson Álvarez y Oswaldo Alanís podría tomar la determinación de convocar a otro defensa central con las características de Araujo si ninguno de los tres lo convence.
Según reporta el periódico Cancha un integrante del cuerpo técnico se ha comunicado con el defensa de las Chivas Jair Pereira para hacerle saber que habría una posibilidad de que fuera al Mundial de Fútbol en Rusia.
Por esa razón Jair Pereira, desde que se comunicaron con él, interrumpió sus vacaciones para comenzar un entrenamiento personal por su cuenta muy parecido al que hacen los seleccionados.
Pereira ya tiene 8 días entrenando e informando mediante sus redes sociales al cuerpo técnico de la Selección su forma física y avances del entrenamiento, por lo que hoy es el día clave para Jair Pereira y sus aspiraciones de sumarse a la Selección Mexicana.