Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Osorio podría llamar a futbolista de Chivas de último minuto.

La baja de Néstor Araujo de la Selección Mexicana de Fútbol ha dejado a Juan Carlos Osorio bastante tocado, pues el defensor de Santos Laguna era en el que más confianza tenía para el Mundial de Rusia.

Resultado de imagen para néstor araujo

Si bien en estos momentos el director técnico colombiano cuenta con Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, aún reciente la baja de Araujo, quien se convirtió en el defensa de más confianza para el Osorio mientras a dirigido a la Selección.

Resultado de imagen para néstor araujo osorio

Con Rafael Márquez descartado para jugar como defensa central, el director técnico no ha encontrado alguien con la seguridad y liderazgo que Araujo le había dado en su defensa, por lo que este lunes que pruebe a los defensas Hugo Ayala, Edson Álvarez y Oswaldo Alanís podría tomar la determinación de convocar a otro defensa central con las características de Araujo si ninguno de los tres lo convence.

Resultado de imagen para néstor araujo osorio

Según reporta el periódico Cancha un integrante del cuerpo técnico se ha comunicado con el defensa de las Chivas Jair Pereira para hacerle saber que habría una posibilidad de que fuera al Mundial de Fútbol en Rusia.

Resultado de imagen para jair pereira

Por esa razón Jair Pereira, desde que se comunicaron con él, interrumpió sus vacaciones para comenzar un entrenamiento personal por su cuenta muy parecido al que hacen los seleccionados.

Resultado de imagen para jair pereira

Pereira ya tiene 8 días entrenando e informando mediante sus redes sociales al cuerpo técnico de la Selección su forma física y avances del entrenamiento, por lo que hoy es el día clave para Jair Pereira y sus aspiraciones de sumarse a la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para jair pereira

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *