Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Juan Carlos Osorio tendría definida una baja más para el Mundial.

Conforme avanza el tiempo el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, aún tiene dudas en quienes tiene que estar en la lista final de la Selección.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

El partido de hoy por la noche contra la Selección de Gales es fundamental para que el colombiano pudeda tomar las decisiones correctas, pues además de ver lo que pase con la defensa central de la Selección, seguirá muy de cerca lo que suceda con los lesionados que tiene El Tri.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Juan Carlos Osorio ya mencionó que si los jugadores que se encuentran lastimados no muestran mejoría serán los sacrificados para el Mundial de Fútbol en Rusia, sin embargo, hay un futbolista que le preocupa en demasía y según el periodista de ESPN León Lecanda, es el candidato número a ser borrado de la lista final.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Se trata de Giovani Dos Santos, futbolista del Galaxy que no se ha podido recuperar por completo y que, al parecer, está presionándose a sí mismo para demostrarle a Juan Carlos Osorio que si puede estar en el Mundial de Fútbol.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Giovano tuvo actividad con el Galaxy, pero apenas el viernes pasado jugó los últimos 15 minutos sin destacar con el cuadro angelino.

Resultado de imagen para giovani dos santos

León Lecanda adelanta que Giovani Dos Santos no está bien fisicamente ni mentalmente, no está al 100 % en lo futbolístico por lo que no tiene muchas garantías de ir a la Copa del Mundo.

Resultado de imagen para giovani dos santos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS