Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Oswaldo Alanís revela como es el ambiente en Chivas sin Higuera

La salida de José Luis Higuera del Rebaño Sagrado, sin lugar a dudas, fue una noticia que puso de buenas a la gran mayoría de la afición de este club que es uno de los más conocidos dentro del fútbol mexicano.

 

FBL-MEX-SANTOS-GUADALAJARA

Y es que Higuera era visto como el villano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que la salida de este, es vista como una de las mejores decisiones que ha tomado Amaury Vergara quien es presidente de este equipo.

Sin embargo, uno de los futbolistas ha hablado acerca del ambiente que se vive actualmente con la ausencia de Higuera, empresario con quien Oswaldo Alanís tuvo varias diferencias y por lo que salió hace un año del Rebaño Sagrado asegurando que Amaury Vergara se interesa mucho más en estar cerca de los futbolistas y en tener una buena comunicación con ellos.

El defensa de Chivas, comentó lo siguiente:

(Los cambios) son cosas externas a nosotros que, al final, lo que sí influye es la atención que está teniendo Amaury, el trato con nosotros y el acercamiento para buscar mucho mayor comunicación y un mejor trato, es por lo que veo. José Luis (Higuera) hizo un buen trabajo, terminó el proceso y ahora es otra etapa para Chivas, pero va a ser para sumar y creo que va a ser positivo.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *