Oswaldo Sánchez critica a Guillermo Ochoa y lo dejan en ridículo

A nadie le queda duda que Guillermo Ochoa es uno de los mejores arqueros no solo en la actualidad del fútbol mexicano, sino también en la historia del mismo, teniendo un récord de titularidad con el Tri desde hace muchos años y en la actualidad se perfila para jugar un mundial más con la Selección.

Por este motivo es normal que el arquero de las Águilas del América en la actualidad se lleve muchas críticas de aficionados que no están conformes con las actuaciones del arquero azulcrema, pero, sobre todo, porque precisamente defiende los colores de las Águilas.

Sin embargo en esta ocasión vinieron las críticas de parte de Oswaldo Sánchez, histórico arquero de la Selección Mexicana que, ahora como analista en TUDN, no muchos están de acuerdo con sus comentarios, sobre todo cuando se trata de las críticas que precisamente ha hecho en contra de Guillermo Ochoa.

En esta ocasión, a pesar de la gran atajada que tuvo en contra de Canadá, el ex arquero mundialista mexicano demeritó las atajadas, llegando a decir que se lanzaba solo para la fotografía, por lo que fue duramente criticado por los aficionados que no dejaron de critica r a la leyenda de las Chivas.

Las críticas contra Oswaldo Sánchez no pararon, por lo que dejaron muy mal parado al ex arquero en sus análisis deportivos, donde siempre ha sido muy criticado