Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Oswaldo Sánchez habla de la crisis de porteros que hay en Chivas

En este torneo Guard1anes 2020 el problema más grande que ha tenido Chivas sin duda alguna ha sido en la portería del Rebaño Sagrado, ya que es donde más débil ha estado el equipo con los errores que ha tenido Antonio Rodríguez y la poca confianza que ha tenido Vucetich en Gudiño.

Raúl Gudiño podría continuar su carrera en la MLS

A pesar de que ya el partido pasado contra Necaxa el entrenador del Rebaño le dio un castigo a Toño Rodríguez enviándolo a la banca y dándole la titularidad a Gudiño, sin embargo, al final del partido el entrenador dejó claro que la competencia interna seguirá en Chivas.

Sobre esta problemática habló una de las voces autorizadas en cuanto a portería en Chivas se refiere y esta es la de Oswaldo Sánchez. El ahora analista deportivo dejó claro que le gustó que Vucetich le haya dado una llamada de atención a Toño Rodríguez, sin embargo, también dejó claro que Gudiño falló en el gol que recibió el Rebaño:

“Me parece que es adecuado permitir expresarle a Toño (Rodríguez) que Víctor (Vucetich) opta por dejarlo en la banca este partido. (Raúl) Gudiño tuvo una muy buena atajada en un achique, pero luego creo que en el gol pudo hacer otra cosa, cuando el arquero siempre la rebota hacia el frente va a tener cierta responsabilidad “, comentó el ex-arquero del Rebaño.

Con estas palabras Oswaldo deja claro que opina que ninguno de los dos arqueros de Chivas está a la altura del equipo, por lo que sin duda alguna en el Rebaño tendrán mucho trabajo por delante en la portería si quieren aspirar al título de liga.