Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Oswaldo Sánchez rompe el silencio y confiesa porque se fue de Chivas

Uno de los jugadores que la afición del Club Deportivo Guadalajara más recuerda en el equipo es sin duda alguna a Oswaldo Sánchez, arquero histórico de las Chivas que se identificó de gran manera con los colores del Rebaño y muchos consideran un ídolo.

La promesa que Oswaldo Sánchez no le cumplió a Chivas | 90min

Es por eso que cuando se dio su salida con Santos Laguna a muchos aficionados de Chivas les dolió la partida de su ídolo. a quien incluso le recriminaron que se había marchado del Rebaño por dinero.

La carta de Oswaldo Sánchez a Chivas por volver a Televisa ...

Hasta el momento el ex arquero mexicano no había declarado sobre su salida del Rebaño por respeto, sin embargo, ahora sacó todo a la luz y dejó claro que él no quería abandonar Chivas, incluso nunca llegó a pensar que saldría del equipo, pero la directiva de ese entonces así lo decidió:

Pasé a Santos en una circunstancia que tampoco imaginé que fuera a pasar, nunca creí que saldría de Chivas porque estaba feliz y contento y yo no decidí ir a Santos, lo decidieron algunos directivos y después me echaron la culpa de que yo me fui por dinero y esa es una mentira total“ afirmó el ídolo del Rebaño.

Así Oswaldo Sánchez decidió desmentir de manera categórica lo que se ha venido diciendo desde aquel entonces, pues afirmó que su salida no se dio en lo absoluto por dinero sino por circunstancias ajenas a él.