El Club Deportivo Guadalajara no vive uno de sus mejores momentos y este torneo no lo ha iniciado de la mejor manera, sumando apenas un punto y hasta el momento no han anotado ni un solo gol en el torneo, razón por la que Luis Fernando Tena fue despedido.
Muchos pensarían que después de esta crisis los jugadores del Rebaño estarían preocupados por la situación del equipo, sin embargo, parece que eso no le sucede a Cristián Calderón, jugador que fue captado de fiesta.
En plena crisis de Chivas y en medio de la pandemia que también ha afectado duramente al equipo del Rebaño Sagrado, el apodado Chicote fue captado en una fiesta cantando música banda, algo que anteriormente ya había hecho el futbolista a principios de este año.
En aquella ocasión Calderón fue castigado y enviado unos partidos a la sub 20, sin embargo, ahora se espera que el jugador tenga una sanción más fuerte ya que en esta ocasión ha roto el reglamente de manera doble.
Pues sí, el CHICOTE CALDERÓN vuelva a las andadas. Más bien a las cantadas.
Ya no fue en la Feria de Jalisco, sino casera con mis compas de Magistral Inédito.Ah, qué cosa, hay Chivas que nomás no aprenden.
No le vaya a pasar como a mi Dieguito Reyes, ‘sólo pasé a cantar una’. pic.twitter.com/au2lHU6XlC
— El Francotirador (@franco_record) August 11, 2020
Y es que hay que recordar que los futbolistas con el tema de la pandemia están obligados a seguir las medidas de prevención para evitar contagios, sobre todo en Chivas donde más de 5 futbolistas han dado positivo.
Veremos qué decisión toma la directiva del Rebaño entorno al castigo que recibirá el futbolista del euqipo.