Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Otro menos: Deseo del rebaño los dejaría plantados para ir a Europa.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara han estado en boca de todos estas últimas semanas con el tema de Rodolfo Pizarro y los jugadores que podrían salir del equipo tapatío.

Resultado de imagen para chivas

Chivas tendrá que reforzarse de la mejor manera para encarar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, por lo que si llegan bajas sensibles como las que se dicen llegarán a Chivas, tendrán que buscar buenos jugadores para sustituir a los que se vayan.

Resultado de imagen para chivas

Es el caso de Oswaldo Alanís, jugador que ya firmó contrato con el Getafe de España y que para el verano próximo será un jugador mexicano más en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para oswaldo alanis

Por esa razón Chivas busca un defensa central a toda costa y aunque se sabe que la prioridad de Matías Almeyda es el jugador de Santos Laguna Néstor Araujo, el Chivas no descartan la llegada de César Montes jugador que se presume estaría en la negociación entre el rebaño y Rayados por Rodolfo Pizarro.

Resultado de imagen para cesar montes

Sin embargo y de acuerdo a el medio holandés VoetbalZone, el jugador de Rayados de Monterrey está en la agenda de el Ajax de la Eredivisie.

Luego de la gran temporada que dio Hirving Lozano, en el fútbol holandés han seguido de cerca la Liga Mexicana y según revela la citada fuente, César Montes le habría llenado el ojo a los visores del histórico equipo holandés.

Ajax también iría por el futbolista argentino Lisandro Magallán, quien también es defensa central por lo que pelearía la titularidad con el argentino, pues la idea de Ajax es que ambos jugadores lleguen para el verano según revela VoetbalZone.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *