Pablo Lyle enfrenta serios problemas de salud en prisión

Amigos como ya lo hemos mencionado anteriormente, el juicio de Pablo Lyle es sin duda uno de los temas que más polémica han generado en el mundo del espectáculo mexicano durante los últimos años, sobre todo ahora que el actor ha recibido su sentencia.

Y es que una de las cosas que más llamó la atención, fue que el famoso se vio con un físico que ha venido cobrando factura por las preocupaciones que vive desde que comenzó su proceso por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, tanto así que ahora se ha dado a conocer que ha desarrollado una alopecia nerviosa.

El actor que durante mucho tiempo se caracterizó por su larga cabellera ahora está perdiendo el cabello debido al estrés, las preocupaciones, la depresión y las malas noticias que ha recibido en su proceso, sobre todo ahora que ha sido sentenciado a pasar cinco años en la cárcel y ocho años de libertad condicional en los Estados Unidos.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1623192400293396484

Por otro lado, distintos medios han reconocido que en estos tres años su desgaste físico ha sido notorio, lo que podría derivar otros problemas de salud aún más graves.