Pablo Montero reacciona a acusaciones de Gaby Spanic por abuso

Hace unos días se dio a conocer que Gaby Spanic hizo fuertes acusaciones en contra de Pablo Montero en el reality ‘Secretos de villana’, en donde aseguró que el cantante intentó abusar de ella cuando participaron en el reality de Telemundo de ‘La Casa de los Famosos’, pues ambos se encontraban dentro de un cuartito donde iban a fumar y que no tenía cámaras.

 

En diversas entrevistas que ha ofrecido la venezolana aseguró que en sus planes no está denunciar legalmente, pues en su momento arregló lo ocurrido con Montero.

Pablo Montero se había mantenido en silencio, hasta  que fue cuestionado por uno de los integrantes del programa de ‘Siéntese quien pueda’, a quien le respondió que las cosas están claras por lo que no dará más explicaciones.

“No quiero darle la importancia a algo que no es, si fue, pues obviamente ya todo quedó más que claro (…) Si hubiera pasado eso, pues lo sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así y si fuera cierto pues hubiera denunciado”, señaló el famoso.

La respuesta de Pablo Montero ha provocado todo tipo de reacciones, pues hay quienes afirman que no debería mostrar tanta falta de interés con un tema tan delicado.

Por otro lado, Ana María Alvarado reveló que después de realizar una serie de llamadas y una investigación, la gente que trabaja en Telemundo le narró lo que ocurrió el día que Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de abuso.

“Cuando Pablo la intenta besar, Gaby empieza a gritar ‘sáquenme de aquí’, la producción sólo escuchó los gritos, pero no vio lo que pasó, porque no había cámaras en ese cuarto (…) Como Gaby empieza a gritar, van y ella les dice ‘quiso abusar de mí, me quiso besar a fuerza, yo no quería’, y armó tremendo escándalo”, narró Ana María Alvarado.

La producción tomó la decisión de llamar a los abogados de la empresa para conocer lo que había pasado y le dieron a Gaby Spanic la opción de iniciar un proceso legal contra su compañero.

“Llamaron a abogados, preguntan qué pasó, los dos cuentan y le preguntan ahí mismo a Gaby ‘¿quieres denunciar?’, ella dice que ‘no’, y ahí firma ella un documento donde acepta que le llevaron abogados, no quiso denunciar y no va a responsabilizar a Telemundo, por eso ella dice que firmó una carta de confidencialidad”, mencionó Ana María Alvarado sobre lo ocurrido con Gaby Spanic y Pablo Montero.