Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Pachuca responde al supuesto interés que tienen por Roger Martínez

El futuro de Roger Martínez con las Águilas del América es uno de los temas de los que más se han hablado en los últimos días, sobre todo ese rumor que hace propone un intercambio entre el colombiano y Rubens Sambueza.

Lo que es un hecho es que la idea de un intercambio luce imposible ya que la diferencia entre el valor de un futbolista y otro es abismal, por lo que en América no piensan siquiera  esta opción pues prefieren quedarse con el colombiano al regreso de Sambueza.

Roger Martínez prefiere quedarse en América que jugar en la MLS ...

Ayer W Deportes afirmó que los Tuzos del Pachuca están seriamente interesados por Roger Martínez e incluso podrían iniciar pláticas con el América para la contratación del colombiano.

El interés de los Tuzos por el jugador azulcrema es un hecho ya que el equipo hidalguense pretendía que Roger Martínez se convirtiera en el nuevo 9 del equipo tras la salida de Franco Jara, sin embargo, ya se retiraron de las negociaciones.

Roger Martínez quiere salir del América y volver a Europa | Goal.com

De acuerdo al periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz, en Pachuca si preguntaron por Roger Martínez y América estuvo dispuesto a negociar la salida de su futbolista, pero el alto sueldo que tiene el colombiano hizo que de inmediato la directiva del Pachuca se echara para atrás y ni siquiera iniciaran negociaciones por el delantero.

https://twitter.com/jcdiazmurrieta/status/1267512691314298888

Hay que recordar que Roger Martínez es uno de los jugadores con mejor sueldo en las Águilas del América, razón por la que también ha sido imposible colocarlo en otro equipo pese al interés que tienen las Águilas del vender al colombiano.