Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Pachuca ya tiene listo al sucesor de Diego Alonso.

Después de que Pachuca salió campeón en el 2016 los Tuzos no han podido ser regulares en la Liga Mx, a pesar de haber ido al Mundial de Clubes.

Resultado de imagen para Pachuca tuzos

Antes de terminar el torneo anterior se habló mucho de la salida de Diego Alonso, sin embargo Pachuca decidió darle una segunda oportunidad al director técnico uruguayo después del buen trabajo que ha hecho con los juveniles de los Tuzos.

Resultado de imagen para Diego alonso

Sin embargo desde el Diario AS México apuntan que al finalizar el torneo Diego Alonso dejará la dirección técnica de Pachuca, equipo que ayer sufrió una escandalosa derrota a manos de la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Resultado de imagen para pachuca

La decisión está divida en los Tuzos del Pachuca, pues aún no se ponen de acuerdo en su totalidad para quien llegue a reemplazar a Diego Alonso, aunque ya hay dos directores técnicos que llevan la delantera.

Resultado de imagen para Diego alonso

Pachuca sueña con el director técnico argentino Frank Darío Kudelka, quien tiene poca experiencia en el fútbol profesional pero se ha llevado desde ya los elogios en Argentina debido a su fútbol vistoso y ofensivo.

Resultado de imagen para frank dario kudelka

Sin embargo y aunque suene contradictorio quien estaría deteniendo la operación es Andrés Fassi, pues el director técnico es el entrenador del equipo Talleres de Córdoba, equipo que pertenece a Grupo Pachuca pero que el argentino se opone a cederlo a el equipo mexicano.

Resultado de imagen para frank dario kudelka

Sin Andrés Fassi no cede Pachuca ya tiene a otro viejo conocido en mente: el español Pako Ayesterán. Grupo Pachuca ya conoce al director técnico español cuando él fue director técnico de los Tecos en la Liga de Ascenso, equipo que también manejaba Grupo Pachuca antes de convertirlo en Mineros de Zacatecas.

Resultado de imagen para pako ayestarán tecos

Pako Ayesterán estaría asesorado por Hans Westerhoff, ex director técnico de las Chivas. Pero lo que es un hecho es que Diego Alonso no seguirá siendo más el director técnico del Pachuca y el mismo uruguayo ya sabría dicha decisión.

Resultado de imagen para Diego alonso

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *