Categorías
VIRALES

Paco de Miguel revela su edad y desata cientos de memes

Amiguis a estas alturas seguramente deben de saber que uno de los comediantes que más fama ha ganado durante esta cuarentena, es sin duda alguna, Paco de Miguel quien recientemente se convirtió en tendencia luego de revelar su edad y nadie le puede creer los años que tiene, pues dicha información generó todo tipo de memes.

View this post on Instagram

Coordinadora Lety Mondragón en el simulacro

A post shared by Paco De Miguel (@pacodemiguel) on

Hay personas que aparentan tener muchos más años de los que en realidad tienen y ese es el caso de este joven, cuya edad es tan solamente de 20 años, y muchos le hacen saber en internet que creían tenía unos 30.

Una verdadera locura crea en internet Paco de Miguel entre sus seguidores y no seguidores, ya que les confesó que apenas tiene 20 años de edad y a muchas personas les resulta difícil de creerlo. “¡Con 20 años y hace más de cinco personajes! Yo tengo 40 y ni siquiera sé manejar mi vida”, comenta un usuario en Twitter, luego de enterarse de la edad real de Paco.

Paco de Miguel se ha convertido en un fenómeno de la comedia en redes sociales gracias a las decenas de caracterizaciones que hace en Instagram. Llama en especial que se las ingenia para recrear parodias en video sobre los males sociales, de la doble moral en México y aborda temas como el clasismo en el país.

Paco de Miguel es especialista en darle vida a profesores, amas de casa y meseras de restaurantes, y en días pasados se convirtió en tendencia en Twitter tras contar un chiste sobre Andrés Manuel López Obrador. Lideró tendencias por comentarios de usuarios que lo criticaron, pero otros lo defendieron de una serie de ataques.