Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Paco Gabriel de Anda ya tiene al primer refuerzo de Chivas.

Si de algo ha sufrido Chivas en los últimos dos torneos es en la falta de refuerzos que puedan apuntalar al equipo de regreso a los primeros lugares en la Liga Mx.

Resultado de imagen para Chivas derrota

Si bien han llegado refuerzos al rebaño, también es un hecho que los que han llegado son futbolistas que Chivas piensa para futuro como es el caso de Ronaldo Cisneros.

Resultado de imagen para ronaldo cisneros chivas

Sin embargo el técnico del rebaño, Matías Almeyda, ya ha expresado su urgencia por contratar jugadores de más jerarquía para Chivas y precisamente el nuevo director deportivo del rebaño, Paco Gabriel de Anda, es de las prioridades que tiene en su nuevo cargo.

Resultado de imagen para paco gabriel de anda chivas

Para esto Paco Gabriel de Anda ha comenzado las negociaciones por uno de los defensores centrales de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana: Néstor Araujo.

Resultado de imagen para nestor araujo

Desde hace tiempo Chivas viene pensando en el fichaje de el jugador de Santos Laguna, sin embargo los de la Comarca no se han mostrado interesados en dejar al defensa central y según información de W Deportes, Chivas buscará firmarlo antes de el mundial de Rusia, pues parece será uno de los 23 jugadores que irán a Rusia.

Resultado de imagen para nestor araujo

De momento Santos Laguna parece tener más interés de retener al jugador y después de la Copa del Mundo ver el futuro del defensa por dos factores: esperarán ver su actuación en la Copa del Mundo para poder elevar más su precio y en segundo lugar prefieren acomodarlo en el mercado Europeo, ya que es uno de los sueños del canterano de Cruz Azul.

Resultado de imagen para nestor araujo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *