Categorías
DEPORTES Fútbol MX

Paco Villa arremete en contra de Álvaro Fidalgo y su juego en el América

Para este torneo el único refuerzo que pidió Santiago Solari en su proyecto con el América fue el español Álvaro Fidalgo, futbolista que conoció a la perfección en el Real Madrid Castilla y que al ver de lo que carecía el América, pensó de inmediato en el futbolista español, quien ha dado buenos resultados hasta el momento.

Fidalgo se ha convertido en un jugador importante dentro del cuadro americanista, ganándose la titularidad, por lo que se ha llevado los elogios de los seguidores y algunos periodistas, pero esto no quiere decir que este absuelto de críticas.

La más reciente se la dedicó el analista y narrador de TUDN Paco Villa, quien aseguró el español es muy buen futbolista, sin embargo, no es el jugador determinante que necesitan las Águilas del América.

Fidalgo es un buen jugador, Fidalgo es un gran tocador de balón, pero es muy poco determinante de tres cuartos del campo hacia adelante; Córdova, sí Benedetti llega mejor, Giovani Dos Santos fue determinante y Fidalgo no”

En total Fidalgo ha jugado 566 minutos sin lograr anotar un gol todavía con la playera azulcrema, pero su rendimiento en la cancha ha sido bueno desde su llegada al fútbol mexicano.