Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Padre de Roger Martínez revela el futuro de su hijo en el América

Desde hace una semana el sonado tema acerca de Roger Martínez, el delantero, ha sido el centro de atención debido a que ha dado mucho de qué hablar en el América, puesto que este futbolista ofreció una entrevista donde aseguró que tuvo diálogo con el Piojo Herrera y le externó su anhelo de poder salir rumbo al fútbol europeo si es que se presentaba la oportunidad de una buena oferta al equipo.

Michael Salazar,Roger Martinez

Después de estas declaraciones y la situación de que este colombiano no festejara su gol contra los Rayados, provocó que los rumores de una muy probable salida fueran en aumento, ya que incluso el directivo Santiago Baños aseguró que no existe una sola oferta por Roger y no entendía la molestia de este jugador en dado caso de que la hubiera.

Sin embargo, el padre de Roger Martínez, en una entrevista para GolCaracol.com confirmó que sí hay un equipo que está buscando a su hijo desde el fútbol de Inglaterra y él espera que su hijo pueda regresar al fútbol europeo, por lo que esto fue lo que mencionó:

Sé que hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí están presente dialogando. Dios permita que haya arreglo con ese equipo allá en Inglaterra. Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera.

Para finalizar, el padre del colombiano, aseguró que su hijo se encuentra muy agradecido con las Águilas del América, sin embargo su deseo es poder volver al fútbol europeo.

América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para él y para el América. Si se va o se queda. La idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene. Con esto concluyó el padre de Roger.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *