Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Paola Espinosa revela la verdadera historia detrás de su truene con Rommel Pacheco

Amiguis espero que estén teniendo un buen inicio de semana, la neta yo ya ando con todo preparando Las Resolanas para ustedes y no es por nada pero ahora si traigo un pinchi material bien perron!!

Pero mientras ese día llega, ya ando acá pa pasarles todo lo que me encuentro, y neta que este chisme si me sorprendió machin porque fue algo de lo que se habló mucho en su tiempo y que nadie sabia que era lo que pasaba en realidad!

Pero pa que sepan de lo que les estoy hablando, todo inició cuando la deportista Paola Espinosa puso fin a una relación que tuvo por años con el clavadista Rommel Pacheco; cosa que los fans no esperaban.

El portal Un1ón dio a conocer que en 2016, año en que se realizaron los Juegos Olímpicos, que Paola Espinosa tenía una relación con el clavadista Iván García; situación que no se confirmó por mucho tiempo.

Al realizar un evento deportivo años más tarde se reveló la noticia de que Rommel Pacheco y Paola Espinosa concluyeron su relación, incluso, se lanzó el rumor de que Paola Espinosa cometió un intenso acto de infidelidad, pero al romper el silencio ella mencionó que ya estaba fuera de la relación con Rommel Pacheco.

Rommel Pacheco no emitió más respuestas sobre la ruptura amorosa, dando sólo esta declaración:

“Es una excelente persona, lo nuestro ya terminó y cada uno tiene un camino distinto. Yo la verdad soy muy reservado en esas cosas, yo no… si checas mis redes no subo lo que hago, a mí no me gusta, yo respeto. Y las demás personas, pues cada uno sabe cómo manejarse, yo lo que tuve fue muy bonito, le deseo lo mejor”.

Paola Espinosa se dedicó en su momento a su labor de madre y regresó a las justas deportivas de la mano de otro entrenador, separándose también de Ma Jin, que también apoyaba a Rommel Pacheco.

Al ser entrevistada por Adela Micha para el programa La Saga, Paola Espinosa externó que no hubo una adecuada conclusión con el clavadista Rommel Pacheco y en relación con la postura de que fue un amor bonito, ella aseveró lo siguiente: ‘ni tan bonito’, por lo que dio a entender que no quedaron en buenos términos y que estaba resentida con el atleta.

Paola Espinosa subrayó que superó el rompimiento con Rommel Pacheco y que Iván García es un gran marido, por lo que no duda en ser inmensamente feliz en su labor de madre.

¿Ustedes qué opinan?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *