Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Participante de Exatlón ataca a la nueva competencia del programa

Este fin de semana largo comenzó el programa de televisa “Reto 4 Elementos” donde 32 celebridades lucharán por ser nombrado el Maestro de los 4 Elementos. Sin embargo, aunque se planeaba ser la competencia de Exatlón, este terminó antes, pero sus participantes no dudaron en opinar sobre el nuevo programa.

Por varios meses se dijo que sería la competencia directa de TV Azteca y entró con mucha fuerza, pero la atleta y participante de Exatlón no dudo en opinar en redes sociales sobre el nuevo programa Reto 4 Elementos, conducido por Montserrat Oliver y que muchos calificaron como la “copia” de Exatlón.

“Intente ver 4 Elementos pero la verdad es que no, sorry nada como EXATLÓN y Antonio Rosique qué opina?”, fueron las palabras que escribió Ana Lago en su cuenta de Twitter, donde para muchos fue una burla del programa deportivo de Televisa.

Cabe recordar que Exatlón fue en 2017 y 2018 el programa más visto de la televisión mexicana, logrando un rating importante para TV Azteca, por ello Televisa decidió apostar en crear un programa con el mismo formato deportivo de competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *