Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¡Partidazo! Real Madrid vendría a México para jugar en Monterrey.

Uno de los más grandes equipos en la historia del fútbol es sin duda alguna el Real Madrid, incluso para muchos, el mejor en la historia de este hermoso deporte.

Resultado de imagen para Real Madrid champions

Hoy afortunadamente despertamos con la buena noticia de que el Real Madrid estaría llegando a la ciudad de Monterrey para jugar ya sea un partido amistoso o un torneo express en territorio mexicano.

Según detallan en el periódico El Norte Real Madrid tendría en su agenda una visita a nuestro país para jugar ya sea contra Tigres o contra Monterrey (aún no confirman dicha información) a finales del mes de julio.

Incluso Real Madrid ya habría reservado habitaciones en un hotel de San Pedro, por lo que la visita del conjunto merengue parece inminente.

Resultado de imagen para real madrid toni kroos cr7

La idea es jugar un torneo express en donde también vendría el Milán, sin embargo hay que destacar que en caso de confirmarse que ambos equipos vengan a Monterrey a jugar dicho torneo express, los dos vendrían sin sus seleccionados ya que el mundial de Rusia termina el 15 de el mes de julio, mismo cuando se tienen programadas las visitas.

Resultado de imagen para real madrid asensio isco

A falta de confirmación oficial, Real Madrid llegaría a Monterrey a jugar ya se aun partido amistoso o un torneo express que bien podría jugarse con los dos equipos de la Ciudad Tigres y Rayados.

Resultado de imagen para real madrid asensio isco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS