Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Partido entre Tigres y Chivas corre peligro de no jugarse esta noche

La jornada 8 en el fútbol mexicano ha sido bastante atípica por los días en los que se han jugado los partidos. Hay que recordar que la jornada 8 inició el miércoles con el partido entre América y Mazatlán FC y no habrá ningún partido en día domingo, algo realmente sorpresivo.

Liga MX: Próximos partidos de la Liga MX: Jornada 10 Clausura 2020 | MARCA  Claro México

Hoy el partido que cierra la jornada es el encuentro entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipos que buscarán un buen resultado para convencer a sus aficionados de estar en zona de liguilla.

Sin embargo, el partido podría no jugarse este día por la noche debido a las fuertes lluvias que hay en el estado de Nuevo León y que han comenzado a afectar seriamente a al municipio de San Nicolás, donde juega el equipo felino.

De acuerdo a la cuenta oficial del columnista del periódico Cancha El Norte, San Cadilla, el clima podría ser factor para que el partido no se pueda llevar a cabo esta noche, aunque hay que esperar que las condiciones climatológicas mejoren para que se pueda jugar esta noche.

De lo contrario el partido se podría jugar el día de mañana, esto en caso de que el clima lo permita.