Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Pati Chapoy da golpe bajo a Atala y revela la verdadera razón de su salida de Ventaneando

Amiguis como ya saben que yo siempre ando en todo menos en misa y me he quemado este chisme desde sus meros inicios, déjenme platicarles que si no se enteraron, Pati Chapoy ofreció una entrevista para Álvaro Cueva en La Saga, donde por primera vez dio su versión de los hechos, acerca de lo que sucedió con la renuncia de Atala Sarmiento, argumentando que “se le voltearon las hormonas”.

La conductora más importante de los espectáculos asegura que nunca se enteró de las renuncia de su compañera, hasta tres semanas después, a través de un correo, contrario a lo que Atala había declarado, pues ella aseguraba que hasta se le negó la entrada al foto.

Aparentemente Atala renunció directamente con uno de los ejecutivos del canal, y más tarde, este informó a la titular de ‘Ventaneando’ sobre la decisión que había tomado Atala, luego de que se negaran a incrementar su sueldo.

Los comentarios en la entrevista halagan a Pati Chapoy, quien es la número uno en los espectáculos y quien ha logrado las mejores exclusivas de la televisión mexicana desde hace más de 20 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *