Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Pati Chapoy manda contundente mensaje a ex conductores de Ventaneando

Amiguis si no se enteraron, el pasado 16 de agosto, en plena emisión de Ventaneando, Pati Chapoy contaba cómo había sido un evento que cada año realiza María Victoria, por motivo de su cumpleaños.

Todo transcurría con normalidad hasta que Daniel Bisogno interrumpió a su jefa para decirle que se encontró a Pepillo Origel y que este le había preguntado qué hacer para tener rating, pues según él mismo, le aseguró que el programa Intrusos ‘estaba muerto’.

Evidentemente, todo se trató de una broma, pues Pepillo Origel no le dijo nada a Daniel Bisogno.

Pati Chapoy se río con la broma de su compañero, pero aclaró que ella tiene una excelente relación con todos los exintegrantes de Ventaneando y que siempre les deseará lo mejor en el trabajo y la vida.

Hace un par de días comenzó a circular el rumor de que Pati Chapoy le ‘pone el pie’ a los exintegrantes de Ventaneando y que desde que salen del programa les impide trabajar en algún lugar.

Entre los ex de Ventaneando de quienes se dice que no han podido encontrar la fama tras su salida están: Martha Figueroa, Pepillo Origel y recientemente Atala Sarmiento.

El caso de Sarmiento fue uno de los más sonados en los últimos meses, pues su salida del programa se vio rodeada de muchos rumores y especulaciones en torno a las razones por las que dejó TV Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS