Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Pati Chapoy obliga a conductora de Ventaneando a revelar detalle de su vida personal en vivo

Amiguis si no han andado al pendiente de todo lo que pasa en el mundo de la farándula como yo merengues, déjenme les cuento que mi jefaza y amigui del alma Pati Chapoy, sorprendió a los seguidores de Ventaneando tras revelar que una de las conductoras del programa de TV Azteca está embarazada.

El anuncio se hizo durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos, cuando Pati Chapoy mencionó que la familia de Ventaneando tendría a un nuevo integrante.

Por su parte, Linet Puente, quien también es titular de espectáculos en Hechos AM, confirmó que ella y su pareja, el productor Carlos Luis Galán, están esperando a su primer bebé; asimismo, dijo que todavía está en la primera etapa de embarazo y está muy nerviosa.

Además, Linet relató que efectivamente tuvo un gran número de emociones luego de que la madre de su pareja recibiera una imagen de su primera ecografía:

“Lo que pasa es que le acaba de llegar la sorpresa a mi suegra, ella vive en Estados Unidos, una fotografía muy bonita que le imprimimos del ultrasonido, y obviamente se puso a llorar y todos lloramos. Hemos llorado mucho, de pura felicidad”

Asimismo, la presentadora de Ventaneando mencionó que ella y el productor están muy ansiosos por recibir al nuevo integrante de su familia:

Estamos muy contentos. Luis y yo esperamos a este bebé con muchas ansias y, pues esperemos que todo salga bien”

A través de la cuenta de Twitter del programa, un gran número de personas ha felicitado a Linet Puente por su embarazo y le ha enviado sus mejores deseos a la joven pareja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *