Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Pati Chapoy por fin rompe el silencio y habla sobre su salida de Ventaneando

Amiguis ya por fin llegamos al día más pinchi esperado de toda la perra semana, y no sé ustedes pero a mi este calorcito me anda despertando las ganas de pegarme una buena fiesta nomás pa nivelar mi cuerpo, que quede claro!

Pero bueno bueno, como todavía es muy temprano pa andar pensando en esas cosas, hay que ir haciendo tiempo echando chisme como bien sabemos!

Y es que si no han andado al pendiente de mis publicaciones, hace unos días les chismee que habían estado corriendo rumores bastante fuertes de que Pati Chapoy dejaría Ventaneando debido a inconvenientes de salud.

Y es que ya se había comentado que la conductora tenía un problema de presión arterial que derivó en complicaciones para estar en la Ciudad de México; a raíz de eso, el médico le recomendó vivir al nivel del mar.

La información llegó a oídos de Pati Chapoy, quien decidió hablar del tema y decir de una vez por todas cuál es su estado de salud.

En una entrevista para El Universal, Pati Chapoy comentó que todo está en orden y señaló que los rumores surgieron porque cada quien quiere tener su propia historia:

“Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien, alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede”.

Asimismo, señaló que TV Azteca la consiente mucho:

Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto”.

El mismo medio entrevistó a Pedrito Sola, uno de los compañeros de Pati Chapoy, quien también desmintió los rumores con la siguiente declaración:

Yo la veo diario y no está nada mal de salud. Anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo, o sea que mal de salud no está”.

Pedrito Sola dijo que Chapoy sigue trabajando de forma normal:

Ella sigue siendo la directora de espectáculos, en la producción de Ventaneando y en Caiga quien caiga”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *