Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Pati Chapoy roba a figura de Televisa para nuevo proyecto en TV Azteca

Amiguis como ya saben que ando en todo menos en misa, tengo que contarles de esto que me enteré por ahí!

Y es que como saben, este año TV Azteca ha lanzado ya varios proyectos, algunos son regresos y nuevas temporadas y otros han sido completamente nuevos y han resultado ser un éxito, por lo que no sorprende que  a unos meses de que termine el año, la televisora siga integrando nuevos programas.

Y es que para que sepan de lo que hablo, Pati Chapoy dio a conocer a través de Ventaneando que regresará Caiga quien caiga, el cual dejó de transmitirse a finales de 2015 y que era un programa de espectáculos con notas cortas que daba oportunidad a otros reporteros.

Al parecer, Pati Chapoy tiene grandes ambiciones para este proyecto y está decidida a posicionarlo con los mejores conductores cueste lo que le cueste. De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, una ex de Televisa se integrará al nuevo proyecto de TV Azteca, que será conducido por Pati Chapoy.

Resulta que Claudia Silva, quien pertenecía a la familia de Televisa, llegará a TV Azteca y es la primera confirmada para formar parte de Caiga quien caiga.

Pati Chapoy se encuentra feliz con el ‘robo’ que hizo a Televisa, pues dijo que esta emisión contará con los mejores periodistas:

“Este programa de televisión va a tener a los mejores colaboradores del mundo del espectáculo, pero también del mundo de la moda, del mundo de la música, deportes y distintos reporteros de los estados de la república”

El programa se transmitirá a partir del próximo 3 de septiembre por el canal A+, 7.2, a las 20:00 horas, de lunes a viernes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *