Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Pati Chapoy rompe el silencio y manda mensaje a Atala tras entrada a Televisa

Hace apenas uno días, Atala Sarmiento hizo el anuncio de su llegada oficial a Televisa, particularmente al programa ‘Intrusos’, donde comparte micrófonos con Martha Figueroa, Aurora Valle y Juan José Origel.

Atala Sarmiento participó por varios años en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ de TV Azteca, liderado por Pati Chapoy. Ahora que su exconductora está ‘en la casa de enfrente’, Pati le mandó un mensaje a Atala.

Durante la celebración de las 100 representación de la obra ‘A oscuras me da risa’, Chapoy fue cuestionada por los medios de comunicación que le pedían su punto de vista sobre el desempeño de Sarmiento en ‘Intrusos’.

“Me da gusto que tenga trabajo, porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos en algún momento hemos vivido el no tener trabajo”.

Chapoy dijo estar muy contenta y orgullosa de ver a sus excolaboradores triunfar en otros proyectos fuera de TV Azteca.

“Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en ‘Ventaneando’, empezando por la productora (Carmen Armendáriz). Me siento halagada, porque al final de cuentas, es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas y me siento bien”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS