Patrice Evra explota ante la posibilidad de que Lionel Messi gane el Balón de Oro

Lionel Messi se perfila para ganar su séptimo Balón de Oro. Tras ganar la Copa América con la selección de Argentina, Messi es el amplio favorito en la carrera por el prestigioso premio que otorga France Football, por delante de nombres como Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. De conseguirlo, aumentará su ventaja como el máximo ganador del galardón, algo que ha irritado a muchas personalidades del fútbol.

En una entrevista con ‘ESPN’, Patrice Evra, ex defensor del Manchester United y de la selección de Francia, explotó ante la posibilidad de que la revista francesa vuelva a darle el premio a Messi.En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona, mencionó un irritado Evra.

El Balón de Oro se entregará el próximo 29 de noviembre en una ceremonia en Francia. De ganarlo, Lionel Messi ampliaría su récord a siete balones de oro, más que cualquier otro futbolista en la historia. Los otros dos futbolistas que han ganado el prestigioso galardón y se encuentran nominados para esta edición son Cristiano Ronaldo (5 premios) y Luka Modric (1 premio).