Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Paul Aguilar le envía este mensajito a Cruz Azul previo al partido

Este sábado se juega el partido más esperado de la jornada 14 del fútbol mexicano cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul se enfrente a las águilas del América en una edición más del llamado clásico joven del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para América vs cruz azul

Ambos equipos se encuentran en la parte de arriba de la tabla general, siendo América el líder de la competencia, lugar que logró alcanzar gracias a la victoria del sábado pasado en contra de los Xolos de Tijuana en la jornada 13, mientras que Cruz Azul perdió el liderato gracias a la derrota sufrida en manos de Gallos Blancos.

Resultado de imagen para América vs xolos

Ahora ambos se enfrentan y además del orgullo por la rivalidad que existe, también se jugarán el liderato general por lo que Paul Aguilar entiende que quien tiene más presión de conseguir ese buen resultado es Cruz Azul, pues además de querer recuperar el liderato general seguramente también querrán ganar el encuentro pues para este encuentro jugarán como locales en el Estadio Azteca:

La verdad que ellos van a ser los obligados, están de locales. Van a querer tomar esa punta (de la tabla) que les acabamos de quitar. Nosotros lo tomamos con tranquilidad, no importa en qué lugar llegues a la Liguilla, sino que el envión anímico con el que puedas llegar. Comentó el futbolista azulcrema.

Resultado de imagen para Paul aguilar

Para el americanista la presión es totalmente para Cruz Azul, pues en América lo único que interesa es el campeonato y no el liderato general, dando a entender que Cruz Azul buscará ese liderato para salvar el torneo.

Resultado de imagen para Paul aguilar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *