Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Paul Aguilar manda mensaje a sus compañeros de cara al clásico Nacional

A pesar de que todavía falta prácticamente una semana para que se juegue el clásico de clásicos en el fútbol mexicano cuando las águilas del América reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Estadio Azteca el próximo domingo, muchos son los que ya se saborean el enfrentamiento entre los dos equipos más importantes del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para américa vs chivas

Uno de los líderes del América es sin duda Paul Aguilar, jugador que desde que llegó al América se ha convertido en un estandarte del equipo azulcrema y actualmente es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición por la entrega que tiene hacía los colores americanistas.

Resultado de imagen para paul aguilar

En entrevista para el Diario Deportivo Récord le preguntaron sobre el clásico nacional contra Chivas esperando una respuesta provocativa del parte del jugador azulcrema, quien al contrario, ofreció una declaración sensata consciente de cara al partido contra Chivas, dejando claro que primero pensarán en el partido contra Bravos a mitad de semana y no en el clásico nacional.

Resultado de imagen para paul aguilar

Además de esto el futbolista del América le envió un mensaje a sus compañeros, pues a pesar de que América luce como favorito ante Chivas, Aguilar sabe que los azulcremas no deben de salir con esta mentalidad para enfrentar el clásico:

No debemos sentimos superiores y hay que jugar ese partido, pero primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en ganarlo.

Resultado de imagen para paul aguilar

Admite complicaciones para ganar partidos

Además del mensaje que le envía a sus compañeros, Paul Aguilar es autocrítico en el funcionamiento del equipo y admite que al América aún le queda mejorar para llegar de la mejor manera a la liguilla:

Parece que estamos sufriendo de más en los partidos, siempre tenemos muchas llegadas, pero por no hemos podido completarlas y atrás hemos tenido errores que nos han costado. Lo que nos deja tranquilos es que el equipo en todo momento va en busca de la victoria.

Resultado de imagen para paul aguilar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS