Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Pecho frío? El discurso de Messi que dejó impactada a la Selección Argentina.

En esta fecha FIFA muchos esperaban con ansias el partido amistoso entre la Selección española contra la Selección de Argentina.

Resultado de imagen para argentina vs españa

Para muchos este representaba sin duda alguna el mejor partido de la fecha l única fecha FUFA antes del mundial de fútbol en Rusia, sin embargo pocos esperaban el resultado final que se dio al final del partido.

Resultado de imagen para argentina vs españa

Cuando el árbitro pitó el final del partido en Argentina nadie creía el resultado final: 6-1 a favor de la Selección de España y una afición furiosa en el país sudamericano fue lo que dejó esta fecha FIFA para los argentinos.

Resultado de imagen para argentina vs españa

Ante este resultado a muchos les llamó la atención que antes del silbatazo final se vio a Lionel Messi abandonar el palco donde se encontraba, para muchos Messi le dio la espalda a su equipo, sin embargo el diario La Nación hoy destaca que fue todo lo contrario.

Resultado de imagen para messi

La Nación revela que Lionel Messi abandonó el palco en el minuto 77 no para irse al hotel de concentración sino para ir directamente al vestuario argentino para esperar a sus compañeros y darles un discurso que dejó impresionados a todos sus compañeros:

Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos. Fueron las primeras palabras que el argentino le dedicó a sus compañeros luego del mal ambiente que se sentía después del 6-1.

El discurso de Lionel Messi siguió ante la mirada de Jorge Sampaoli, quien no vio la charla de Messi como una intromisión de su trabajo, sino lo que espera de su capitán de cara al mundial en junio próximo.

Resultado de imagen para messi

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *