Pedrerol avisa a los madridistas: “La UEFA se lo va a poner muy complicado al Madrid en Champions”

Las reacciones al surgimiento y posterior suspensión de la Superliga Europea siguen llegando de todas partes del mundo. El día de ayer, mientras el ‘Big Six’ de Inglaterra, los tres equipos italianos y el Atlético de Madrid comenzaban a gestionar su salida del proyecto, Josep Pedrerol -periodista y conductor español- lanzó una advertencia que ha puesto nerviosos a todos los madridistas del mundo. De acuerdo al conductor de ‘El Chiringuito’, la UEFA va a hacer hasta lo imposible para que el Real Madrid no pueda ganar la Champions League, en donde enfrentarán al Chelsea en semifinales.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1384794036981039104

“Con semifinales de la Champions… Madridistas, el Real Madrid tendrá dos penaltis en contra. Hay que pelear más. Contra el Chelsea, madridistas y Zidane: a pelear el doble. La UEFA lo va a poner muy complicado”, comentó Pedrerol en el programa de ayer, cuando discutían acerca de las posibles repercusiones que el organismo rector del fútbol en Europa podría tener con los involucrados en la creación de la Superliga. Florentino Pérez, presidente del Madrid, es el principal promotor de esta nueva Superliga -de la que fue nombrado presidente- que pretendía juntar a los 15 equipos más populares de las cinco grandes ligas europeas más cinco otros equipos que clasificarían por méritos deportivos.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1384630130232922114

Florentino estuvo invitado el lunes en ‘El Chiringuito’ para discutir acerca de la nueva Superliga anunciada el domingo por el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Juventus, AC Milan, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham. Inmediatamente, tanto aficionados como medios especializados y analistas se mostraron en contra de esta nueva idea, y salieron a protestar a las inmediaciones de los estadios de los equipos involucrados, que provocó que estos, poco a poco, se fueran saliendo del proyecto.