Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Pedro Sola llamó “gorda” a ex integrante de La Academia y así le respondió

Amiguis déjenme decirles que andan diciendo por ahí que al parecer la buena onda, dulzura y casi amorosa actitud de Pedro Sola quedó en el pasado, pues últimamente anda dando mucho de que hablar y ante la menor provocación despotrica contra las estrellas… que la neta yo no sé que les sorprende si siempre ha sido medio manchadillo por debajo del agua!

Y es que en esta ocasión la ex integrante de La Academia, Wendolee fue presa de sus comentarios y tras llamarla “gorda”, ella decidió responderles de la mejor manera.

Todo comenzó en el programa cuando Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Pedro Sola se refirieron a Wendolee, como una persona que se ha caracterizado por tener sobrepeso: “Wendolee nunca bajó, estaba bien gorda…”, señaló Pedrito Sola, en alusión a que pronto se transmitirá “La Academia 2018”.

Sin embargo, la ex académica decidió retomar el comentario del conductor y responderle de la mejor manera: “Toda mi vida he lidiado con subidas y bajadas de peso …afectada por muchas situaciones a mi alrededor, hay veces que todo en mi vida se acomoda para poder seguir una dieta, ¡y bajo!”.

“Así nací, con este metabolismo y cuerpo, y siempre intentaré sentirme bien y saludable. Cuando no me sienta bien tomaré medidas estrictas, mientras tanto, no me limito a vivir infeliz…Ni tan gorda, ni tan buena…pura vida… ¡gordibuena!”, asentó la cantante.

Lo peor del caso es que conductores de televisión se enfoquen en criticar el físico de una cantante en lugar de mencionar que por ejemplo Wendolee Ayala estudió danza y guitarra en la casa de la cultura de Torreón, además de cursar las carreras de Danza Contemporánea y Teatro en la Universidad Autónoma de Nuevo León y estudiar en la reconocida academia de danza Millenium, Los Ángeles, California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *