Siguenos en redes sociales

DEPORTES

“¡Pégale bien cabr…!” Tuca explota contra Seleccionado en el entrenamiento.

Comienza la preparación para la Selección Mexicana de Fútbol para los partidos de fecha FIFA del mes de octubre en donde enfrentarán a las Selecciones de Costa Rica y de Chile en territorio nacional.

Este lunes Ricardo Ferretti ha comenzado a entrenar con 19 futbolistas de los 26 que el técnico de los Tigres decidió convocar para esta fecha FIFA en donde el carácter fuerte de Ricardo Ferretti que todos conocemos salió a relucir este día.

Resultado de imagen para ricardo ferretti enojado

De los 19 futbolistas convocados fueron 17 los que tuvieron actividad en la cancha, mientras que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez por arribar en la madruga del lunes desde Holanda hicieron sus trabajos en el gimnasio.

Resultado de imagen para guti y chucky

En esta ocasión Ricardo Ferretti terminó el entrenamiento con disparos a puerta, en donde fiel a su costumbre, exigió a los futbolistas mexicanos les exigió a todos y cada uno de ellos que golpearan bien el balón de cara a la portería.

Resultado de imagen para ricardo ferretti seleccion mexicana

Pero con quien fue más exigente fue con el defensa de las águilas del América Edson Álvarez, quien lo sacó un poco de sus casillas pues el americanista no daba una golpeando el balón, por lo que Ricardo Ferretti arremetió con el defensa al gritarle un ¡Pégale bien cabrón! por un disparo que salió con poca fuerza y sin dirección alguna ante la portería que defendían los arqueros.

Aunque el regaño fue intenso, en la siguiente parte del entrenamiento fue el propio Ricardo Ferretti siguió con una tanda de penales en donde el entrenador tiró todos los penales sin fallar ninguno, lo que provocó las risas del director técnico quien finalizó el entrenamiento en un ambiente relajado a pesar del enojo anterior con el defensa del América.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *