El caso de Víctor Guzmán en el Club Deportivo Guadalajara es algo de lo que siguen pendientes los fanáticos del Rebaño pues el Pocho Guzmán es uno de los jugadores más talentosos que tiene el fútbol mexicano, por lo que muchos seguidores quieren al jugador en el equipo.
Tras su caso adverso en la prueba de doping el jugador tuvo que volver a los Tuzos del Pachuca, pues la transferencia que habían hecho con el Rebaño se tuvo que cancelar por la sanción que recibió de parte de la FIFA, quienes lo inhabilitaron de jugar mientras no resuelva su caso.
Ahora el director deportivo deportivo del rebaño, Ricardo Peláez, habló sobre el tema de Guzmán y confirmó que Víctor Guzmán no tiene las puertas cerradas de Chivas y en el equipo estarán pendientes de la situación y como esté él en ese momento para volver a tenerlo de regreso en el Rebaño:
“Él tiene una sanción de la FIFA, la operación no se dio por eso. Aquí no le cerramos las puertas a nadie. veremos las condiciones del castigo y cómo está él cuando se de esa situación”. Admitió el director deportivo del Rebaño.
Victor Guzmán no tiene las puertas cerradas de Chivas, así nos lo comentó Ricardo Peláez en plática exclusiva que tuvimos ayer con él en @UnanimoDeportes pic.twitter.com/pZQhtZryti
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) May 13, 2020
De esta manera se confirma que Guzmán tiene grandes posibilidades de volver a Chivas, por lo que la afición del Rebaño se puede ilusionar con el regreso del Pocho.