Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Penelópe Menchaca se sale con la suya y le quita su lugar a Carmen Muñoz

No todo lo bueno dura para siempre y siempre los cambios son buenos, pues luego de varios meses de especularse que en TV Azteca ya planeaban un nuevo programa para cubrir un poco el horario de Enamorándonos. Ahora se sabe que la conductora Penélope Menchaca se salió con la suya y ya tiene nuevo programa en la bolsa.

Aunque se dijo que la televisora del Ajusco buscó a Penélope Menchaca para ser la nueva anfitriona de “Enamorándonos” y así quitarle su lugar a Carmen Muñoz, ahora se ve como jurado del reality “Mexicana Universal” y en pocos días también la veremos en el horario de Enamorándonos.

Se sabe que Penélope Menchaca será la nueva conductora del nuevo programa “Tardes de Buena Fortuna”, el cual iniciará el próximo 28 de mayo a las 5:30 de la tarde, quitándole así su lugar de horario a Carmen Muñoz, pues ahora “Enamorándonos” tendrá menos tiempo al aire.

Cabe recordar que hace unos meses sorprendió a muchos fans del programa de citas de TV Azteca al ver a Penélope como conductora de Enamorándonos y la ausencia de Carmen Muñoz, generando en redes sociales que muchos usuarios solicitarán a Menchaca como la nueva conductora, por su carisma y explosiva personalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *