Pep Guardiola confirma la peor noticia para el City antes del partido ante el Liverpool

La fecha FIFA usualmente supone un dolor de cabeza para muchos de los equipos que ceden a sus seleccionados. La cantidad de lesiones ocurridas durante el parón afecta a los mejores clubes del mundo y en esta ocasión el del susto es el Manchester City. Tanto Erling Haaland como Rodri Hernández, dos de sus principales figuras, regresaron lesionados del parón de selecciones. Esto pone en duda su participación ante el Liverpool el próximo fin de semana.

“Haaland tiene una ligera torcedura en el tobillo, por lo que está un poco vulnerable. Duele mucho de inmediato y luego desaparece bastante rápido. Entonces veremos mañana cómo está entonces”, confirmó el médico de la selección de Noruega tras concluido el encuentro. “Ahora recibirá algún tratamiento y sobre todo descanso. Luego veremos cómo está. Ya hemos hablado con el City…”, añadió hace unos días.

Por su parte, Rodri no tuvo participación con el combinado dirigido por Luis de la Fuente el pasado jueves ante Chipre, situación que alerta a Pep Guardiola de cara al trascendental partido que disputarán este sábado ante el Liverpool. Si bien se espera que ambos jugadores tengan participación, fuentes cercanas al vigente campeón de Inglaterra y de la Champions aseguran que no llegarían en el mejor de los estados físicos al encuentro.