Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Pese a posible regreso de la afición, América jugaría sin público en el Azteca

Ayer se dio a conocer que los equipos de la Liga MX hablarían con las autoridades mexicanas para saber si era viable ver de regreso a los aficionados en los estadios, esto claro con las medidas de prevención implementadas por el gobierno y con una capacidad solamente del 30% del aforo en el estadio.

Una de las aficiones que más se entusiasmó con el posible regreso de los aficionados fue la de las Águilas del América, pues entre los partidos que se podría jugar con público en la cancha del Estadio Azteca sería el clásico nacional en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Sin embargo, ante la posibilidad de la vuelta de los aficionados al Estadio Azteca, la directiva del América habría decidido que a pesar de que puedan volver algunos seguidores a las gradas, no se permitirá el acceso a los seguidores.

De acuerdo al periodista John Sutcliffe aunque regrese la afición a los estadio, en América habrían decidido no abrir las puertas a su afición debido a la pandemia del Covid-19, por lo que la llamada nueva normalidad no llegaría por lo menos este año al Estadio Azteca cuando el América juegue como local sus partidos.