Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Piden a la Concacaf que tome cartas en el asunto con Chivas para Mundial de Clubes.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no viven un buen momento desde hace algunos meses con la tormentosa salida de Matías Almeyda del equipo y la reestructuración que tuvo la directiva del rebaño en los días recientes.

Resultado de imagen para chivas pierde vs santos

José Saturnino Cardozo no ha podido levantar a una rebaño que tuvo bajas muy importantes como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís, por lo que el rebaño en estos momentos solamente cuenta con un punto y es penúltimo de la tabla general.

Resultado de imagen para chivas pierde vs santos

Por esta razón se han prendido las alarmas en Chivas y en la afición del rebaño ya que hay que recordar que el Deportivo Guadalajara será quienes representen a la zona de Concacaf en el Mundial de Clubes luego de ganar la Concachampions al Toronto FC.

Resultado de imagen para chivas concachampions

Muchos analistas deportivos coinciden en que si Chivas llega con el nivel que han mostrado en estas primeras 4 jornadas el equipo no irá más que hacer un pésimo papel a Arabia Saudita, pero sin duda alguna quien ha sido más crítico por el estado actual de Chivas es el periodista de ESPN Álvaro Morales.

Resultado de imagen para chivas

Fiel a su estilo y que en los últimos años se ha convertido en el reventador oficial del rebaño, Álvaro Morales le envió una petición a la Concacaf para que Chivas no vaya al Mundial de Clubes y que su lugar lo ocupe otro equipos, pues dice, Chivas solamente irá a hacer el ridículo:

Un mensaje para la Concacaf: No permitan que vaya Chivas al Mundial de Clubes, van a poner en ridículo a la Concacaf y al fútbol mexicano. Guadalajara debería ceder su puesto a otro equipo en el Mundial de Clubes por dignidad.

Luego de estas palabras que mencionó en el programa de ESPN Calla y Escucha Ángel García Toraño estuvo de acuerdo con la sugerencia de Morales, mientras Jorge Pietrasanta estuvo en total desacuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS