Amiguis no cabe duda de que la guerra entre Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas que más han causado controversia en los últimos meses, y ahora se ha encendido aún más luego de que la cantante incluyera a sus hijos Milan y Sasha dentro del videoclip de “Acróstico”, su más reciente sencillo.
Y es que en esta ocasión la colombiana dejó atrás la tiradera en contra el exfutbolista y mostró su lado más amoroso y sentimental en “Acróstico”, lo que desataría un nuevo capítulo en esta controvertida historia.
Y es que de acuerdo con Jordi Martín, reportero que se ha convertido en la sombra de la cantante y del exfutbolista desde que anunciaron su separación a mediados del año pasado, Piqué no aprueba la participación que tuvieron Milan y Sasha, en el nuevo videoclip de la colombiana.
Cabe destacar que Gerard Piqué se enteró de la participación de sus hijos el mismo día que fue lanzado el videoclip, razón por la que ya estaría afinando los últimos detalles para arremeter legalmente contra su expareja.
“El tema está ya con abogados. Piqué se está planeando muy seriamente demandar a Shakira… La custodia (de los niños) la tiene ella, pero no se ha ratificado en la corte de Miami aún y Piqué se está planteando muy seriamente no ratificar el acuerdo de la custodia en la corte de Miami y ojo, porque puede haber problemas muy serios para Shakira”, declaró Martín.
¿Qué dijo la abogada de Shakira?
Ante la presencia de los hijos de Shakira y Piqué en el nuevo video de la cantante, Pilar Mañé, abogada de la cantante colombiana, declaró a Europa Press que “(Shakira) Lo que hace, lo hace siempre bien hecho, los niños están preservados” y añadió que “la situación está estupenda y no tengo noticias de que vaya nada mal”.