Piqué explota y hace pública su nómina en Twitter tras filtración de su presunto salario

Nueva polémica azota al FC Barcelona.

Mientras el conjunto blaugrana trabaja a marchas forzadas para poder hacer movimientos en un mercado de fichajes particularmente complejo, una noticia del periodista y presentador Lluís Canut sacudió el entorno blaugrana. El también corresponsal del diario ‘Mundo Deportivo’ filtró una lista con los presuntos salarios más altos en la plantilla del Barcelona. Para sorpresa de todos, Gerard Piqué -que recientemente había accedido a bajar su salario para inscribir a los refuerzos de verano- estaría cobrando alrededor de 28 millones de euros.

https://twitter.com/diarioas/status/1479385067092951044

A Piqué le seguían los otros capitanes Sergio Busquets (23 millones) y Jordi Alba (20 millones). Samuel Umtiti (20 millones), Ter Stegen (14 millones), Coutinho (16 millones), Dembélé y Sergi Roberto (ambos con 12 millones) completarían dicha lista que provocó indignación en el barcelonismo. Afortunadamente para los seguidores culés, tanto el mismo club como Gerard Piqué desmintieron la información a través de sus redes sociales. El defensor estalló contra el periodista, acusándolo de difamación en su cuenta de Twitter y compartiendo una captura de pantalla del 50% se su nómina cobrada en diciembre de 2021.

“Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco.” sentenció Piqué en su cuenta de Twitter. De acuerdo a la imagen subida por el futbolista del Barcelona, la mitad de su nómina es de 2,328,884.39 euros, tal y como se filtró cuando accedió a bajarse su sueldo en el mes de agosto.