Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Pizarro rompe el silencio y delata a los culpables de su cruel salida de Chivas.

Uno de los últimos futbolistas de Chivas que más se ha identificado con la afición rojiblanca es sin duda alguna el ahora futbolista de Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro.

Resultado de imagen para pizarro monterrey

El canterano de los Tuzos del Pachuca llegó al rebaño y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes para el rebaño, siendo uno de los más importantes para que Chivas lograra su campeonato número 12 después de 10 años sin un título de liga, además de 4 trofeos más que consiguió con el equipo tapatío.

Resultado de imagen para pizarro monterrey

Su salida del equipo fue sorpresivo, pues se había convertido en uno de los máximos ídolos de la afición y a todas luces se veía que el jugador no quería salir del rebaño. Sin embargo fue vendido por 17 millones de dólares a Rayados de Monterrey dejando a los aficionados del rebaño bastante dolidos.

Resultado de imagen para pizarro monterrey

Aunque la afición nunca recriminó a Pizarro por dejar al equipo, sino a la directiva del rebaño, el mediocampista mexicano no había ofrecido declaración alguna sobre su salida de Chivas hasta un entrevista reciente que ha ofrecido a Fox Sports en donde deja claro que fue la directiva quien se encargó de su venta y lo peor es que lo dejaron ir por la puerta de atrás:

Yo me quería quedar en Chivas. Me vendieron sin avisarme. Me dieron que no entraba en sus planes y nunca me dieron las gracias ni se despidieron de mi.

Resultado de imagen para pizarro monterrey

Añadió además que lo habían vendido desde hace tiempo atrás y no le habían informado, además de darle la noticia de una forma pésima, casi corriéndolo del equipo:

La primera reunión que tuve con ellos me dijeron que ya estaba vendido desde hace 5 meses, en la segunda reunión me dijeron ¿sabes qué? no entras en planes. Ya vete a Monterrey, con nosotros ya entras en planes.

Resultado de imagen para pizarro monterrey

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *