Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Miralem Pjanic da el Si para salir de la Juventus

Una de las noticias más grandes del mercado de fichajes durante las últimas semanas, fue un supuesto intercambio entre el Barcelona y la Juventus de Turín, donde se mencionaba que Arthur Melo sería la moneda de cambio para un crack bianconeri.

Arthur Melo consigue una nueva marca en el Barça: 2 pases de gol ...

Varios eran los nombres que sonaban para este cambio, y ahora parece que uno de los jugadores del cuadro Italiano habría aceptado el supuesto trato con el Barcelona de acuerdo a medios del país italiano.

El Barcelona sigue dando más noticias, pues La Gazzetta dello Sport asegura que un crack de la Juve ya le dijo SI a los blaugranas y es nada más y nada menos que Miralem Pjanic, quien, en palabras de este medio está listo para irse de la Juventus y el equipo culé le parece una gran opción para continuar su carrera.

Pjanic: el error que está a punto de cometer el FC Barcelona | 90min

El jugador, según el rotativo italiano, está incluso emocionado de probarse en uno de los mejores equipos de La Liga… ahora solo falta saber que jugador o jugadores dará el Barcelona como intercambio por el futbolista tasado en 60 millones de euros, pues se rumoraba que Arthur Melo sería la opción, pero el brasileño está necio en no querer irse del Barcelona, a diferencia del Bosnio que ya se ve con el uniforme culé.

Ahora solo falta que la otra parte acepte, pues Arthur ha dicho que no le gustaría salir del Barcelona e incluso el brasileño ha declarado y desmentido la supuesta salida de la Juventus.

https://twitter.com/no_medico/status/1255891578318618632

Estas fueron las palabras del jugador culé:

“Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo, Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”

¿Creen que se dé este intercambio?