Pochettino cambia a Messi por Cristiano y apunta al Manchester United

Tras el despido de Ole Gunnar Solksjaer, el Manchester United se encuentra sondeando el mercado para un posible reemplazo del entrenador noruego. A pesar del gran plantel con el que cuenta -reforzado este último verano con Raphaël Varane, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo- el Manchester United no ha podido encontrar la fórmula para volver a ser protagonista desde la salida de Sir Alex Ferguson: David Moyes, Louis Van Gaal y José Mourinho ya también fracasaron antes en su intento de regresar al club a lo más alto de Inglaterra y Europa.

De acuerdo a los diarios Daily Mail y The Mirror uno de los principales candidatos de la directiva del United para suceder a Solksjaer es Mauricio Pochettino, actual entrenador del Paris Saint-Germain. Según las fuentes citadas, el interés de Pochettino por dejar al conjunto parisino sería real pues no se encuentra cómodo ni en la ciudad ni en el puesto, y buscaría regresar a Inglaterra con su familia. El técnico argentino se encuentra frustrado por no poder desarrollar el juego que quería con los grandes nombres que tiene a su disposición, encabezados por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Mientras se resuelve el interés Pochettino estará en Manchester durante la semana, para enfrentar al City en la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por su parte, la cúpula directiva del PSG ya estaría sondeando a posibles candidatos para reemplazarlo, y Zinedine Zidane se convertiría en el principal candidato para sustituir al rosarino.