Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del Chelsea. Tras un año sin actividad, el entrenador argentino regresará a la Premier League tras su fallido paso por el Paris Saint-Germain. A horas de la confirmación oficial de su llegada al conjunto londinense, Pochettino ya tiene el primer gran problema de cara al mercado de verano que tiene que ver con la inmensa cantidad de jugadores que reportarán en el club para el 1 de julio.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1657993462824816641
De acuerdo al portal Bolavip, a partir del primero de julio, el Chelsea contará con 54 jugadores a disposición de Mauricio Pochettino. La primera gran misión del entrenador argentino será la de realizar una profunda limpieza en el plantel de cara al mercado de verano, en el que también buscará reforzarse con algunos jugadores. Según el diario MARCA de España, serán hasta 21 jugadores los que regresarán de cesiones en verano, obligando a Pochettino a deshacerse de más de una tercera parte de la nómina del equipo en sus primeras semanas.
Luego de haber desembolsado más de 600 millones de euros en un año, Todd Boehly deberá cuidar las finanzas del club para no infringir el fair play financiero y evitar sanciones de cara a los próximos mercados de traspasos.