Pochettino prepara alineación de lujo para el debut del PSG en la UEFA Champions League

A poco más de un mes del fichaje de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain, finalmente podríamos ver al delantero argentino comenzar como titular un partido con el conjunto parisino. Después de una breve adaptación, y tras el parón de fecha FIFA por Eliminatorias para el Mundial de Catar, el ’30’ del PSG podría compartir el terreno de juego con Neymar Jr y Kylian Mbappé por primera ocasión en la temporada, cumpliendo así el sueño tanto de la afición del PSG como de los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Este miércoles, el conjunto parisino se enfrenta al Brujas en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, ha sabido gestionar a sus estrellas para tenerlos a tope física y futbolísticamente para el debut en la máxima competencia a nivel de clubes del mundo. Luego de un espectacular mercado de fichajes en el que concretaron las llegadas de Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Nuno Mendes, la consigna del conjunto parisino no es otra más que ganar la Champions.

Para ello, Pochettino ha planeado usar su alineación de gala. Si bien Sergio Ramos aún no está disponible -recientemente el club confirmó que se prolongará su recuperación- y tanto Ángel Di María como Idrissa Gueye están suspendidos, el técnico argentino debutará oficialmente al tridente Mbappé-Messi-Neymar junto a lo mejor que tiene disponible. Marco Verratti, que ha llegado tocado de la fecha FIFA con la selección de Italia, es duda pero todavía no se descarta su participación en el encuentro inaugural de Champions.

La posible alineación del PSG ante el Brujas para su debut en la UEFA Champions League: Keylor Navas – Achraf Hakimi, Marquinhos (capitán), Presnel Kimpembe, Diallo (o Mendes) – Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum, Marco Verratti (o Herrera/Draxler) – Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr.