Pochettino se mete en problemas con Mbappé y Neymar por alabar a Messi

La adaptación de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain ha llevado más de lo que la mayoría esperábamos. A pesar de la inmensa calidad del tridente ofensivo parisino conformado por el argentino, Neymar Jr y Kylian Mbappé -a veces también acompañados por Ángel Di María o Mauro Icardi- el equipo se muestra poco efectivo al ataque y exhibe una fragilidad defensiva que le ha complicado muchos partidos en la presente temporada.

https://twitter.com/futpicante/status/1452375565642596354

En un vestidor como el del PSG, el tema de los egos está siempre presente y más tratándose de tres de los mejores futbolistas del mundo. Mauricio Pochettino lo sabe y aprovechó para tocar el tema a modo de broma en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 en el clásico de Francia ante el Marsella. El técnico argentino comentó irónicamente que mencionar que Lionel Messi debía ganar el Balón de Oro le trajo problemas con Neymar y Mbappé.

https://twitter.com/marca/status/1452949746281222148

“Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece”, dijo bromeando al finalizar el partido entre el PSG y el Marsella. Lo cierto es que a esta altura de la temporada preocupa que el equipo no juegue al nivel de sus individualidades -que lo tienen con una cómoda ventaja en el campeonato local- de cara a los partidos más importantes de la UEFA Champions League.